fbpx

Elegir una propiedad para invertir es una decisión mucho más compleja de lo que puede parecer inicialmente. Los aspectos que hay que tomar en cuenta van más allá del nivel meramente estético o funcional, la ubicación y la proyección de desarrollo de la zona donde invertirás son tan importantes como la propiedad misma. La plusvalía depende de una conjunción correcta de todos estos elementos. Hoy te contaremos un poco más sobre los elementos que no debes perder de vista para evaluar la ubicación de tu nueva propiedad.

La conectividad con vías principales de transporte es clave para asegurar la plusvalía de tu propiedad. También las posibilidades de desarrollo de complejos comerciales o locales de distintos tipos. Tener ciertos establecimientos esenciales cerca como escuelas, hospitales y supermercados es otro punto a favor de la zona donde invertirás.

Otro aspecto que no debes dejar de tomar en cuenta es la seguridad de la zona, la densidad de población y su ubicación en función de otras zonas clave en la ciudad. Invertir en un desarrollo de usos mixtos durante una etapa temprana del proyecto puede, además, garantizar que tu plusvalía será considerablemente mayor con el paso del tiempo y, en caso de que desees vender o rentar eventualmente tu propiedad, tu rendimiento se multiplicará de formas impresionantes.

Distrito Karena se ubica en una de las zonas con mayor proyección en Saltillo. Su cercanía a vialidades importantes de la ciudad, así como la oportunidad de disfrutar los diversos giros del desarrollo, aseguran una gran plusvalía para los inversionistas. Acércate a nuestro equipo y conoce más de este proyecto, una inversión que cambiará tu vida.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?