Image

Faq's

Faq's

¿Qué es Luma?

Es un proyecto de oficinas corporativas dentro del Master Plan de Distrito Karena conformado por 2 torres. Luma destaca por ofrecer un concepto único e innovador de oficinas dinámicas donde puedes elegir el espacio que se adapte a tus necesidades. Además de esto, Luma está pensado para la comodidad de las empresas y colaboradores de sus torres con más de 10 amenidades disponibles.

¿Cuentan con locales comerciales?

Sí, ambas torres cuentan con locales comerciales en la planta baja, teniendo como beneficio el flujo peatonal y de automóviles que estarán transitando por el proyecto, esto adicional al mercado cautivo que tendrá Distrito Karena como desarrollo de usos mixto.

¿Cuándo empieza la construcción?

Verano del 2021.

¿Dónde está ubicado Luma?

En Saltillo, Coahuila, Entre la avenida Zincamex e Isidro López Zertuche, atrás del Quinta Real y Torre Insignia.

¿Por qué Luma es una buena oportunidad de inversión?

La plusvalía creciente de la zona a la par de precios competitivos y accesibles, hacen de Luma una inversión segura. A la par, la arquitectura sustentable del desarrollo y el concepto innovador que esto representa, apuesta por un futuro adaptado al mercado de oficinas que la nueva realidad propone.

¿Cuentan con Oficina de Ventas?

Si, nuestras oficinas están sobre Raul Madero Gonzalez 457 Los Pinos 4to. sector., 2do.Piso, a un costado de Don Tiburcio, Saltillo Coah.

¿Cómo puedo agendar una cita?

Déjanos tu nombre, teléfono y correo ¡y nos pondremos en contacto contigo! ¡Contáctanos!

¡Hola!
¿Cómo te
podemos ayudar?

Quiero invertir