VIVE MÁS

Reproducir vídeo

Un espacio innovador que nos integra a una vida en plenitud, con toda la accesibilidad y facilidad de pertenecer a una atmósfera que nos hará sentirnos siempre en casa.

Reproducir vídeo

21 Niveles

106 Departamentos

403 M2 de Locales Comerciales

Exclusivas Amenidades

Estacionamiento Privado

Parque Urbano

Somos seres que buscan el sentido de pertenencia

Pertenecer a un grupo, una familia, una comunidad, un estilo de vida. El ambiente que rodea a una persona influye en su forma de pensar, sentir y actuar. Al pertenecer, encontramos gran parte de nuestra identidad, viviendo en cercanía con una atmósfera con la que empatizamos y con aquello que nos hace sentirnos en casa.

El sentimiento de pertenencia es seguridad, confianza, es tiempo de calidad.

Al vivir en MORANTA sentirás que lo tienes todo; ya que nos recuerda el origen de una vida en plenitud con todas las facilidades y accesibilidades que ofrece al ser parte de una ciudad contemporánea y con una gran ubicación.

Es un desarrollo creado por arquitectos, paisajistas y diseñadores de larga trayectoria para crear una experiencia de vida de alta funcionalidad que atrapa completamente los sentidos

Los departamentos de MORANTA se convierten en fuertes cimientos, que darán lugar a un sinfín de historias, proyectos y momentos que solamente un lugar con solidez, puede ser testigo y aliado del legado que se construye.

 

1 RECÁMARA, 1 BAÑO

Ubicación

Añade aquí tu texto de información emergente

¡Contáctame!